Relación con la comunidad

Comunidad

NUESTRO COMPROMISO CON LA COMUNIDAD


Así como el bosque es nuestro hogar, la comunidad de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, es parte de nuestra familia.

Para garantizar una relación sana, utilizamos un proceso consistente para crear una estrategia de relacionamiento asegurándonos siempre ser un buen vecino y estar abiertos a recibir retroalimentación.

Donaciones

NUESTRO COMPROMISO DURANTE LA CONTINGENCIA

Nuestro compromiso es con aquellas personas que a pesar de la contingencia siguen cuidando y protegiendo el bosque. Por ello apoyamos con un donativo de kits de protección sanitaria con gel anti bacterial, caretas de plástico y cubrebocas a las 20 brigadas de incendios forestales conformadas y ubicadas en la región del Izta Popo. 


Estos kits se suman a los más de 400 mil litros de agua donados por Nestlé Waters durante esta contingencia para beneficiar a las comunidades, 14 hospitales a nivel nacional, así como Bancos de Alimentos, impactando a un total de 300 mil familias.

Limpieza

JORNADAS DE LIMPIEZA

Estamos convencidos que el trabajo en equipo es fundamental para la conservación responsable de los recursos naturales para las generaciones futuras. Al trabajar de la mano con las comunidades locales, nuestros colaboradores se convierten también en actores de cambio.



Ejemplo de esto fue el retiro de más de 1.5 toneladas de desechos del Río La Virgen en Santa Rita Tlahuapan, Puebla por más de 300 voluntarios de Nestlé y personas de la comunidad, con el objetivo de crear una mayor consciencia sobre la urgente necesidad de evitar la contaminación de mares, océanos y ríos.

diadelagua

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Cada año, el 22 de marzo celebramos el Día Mundial del Agua en compañía de vecinos, autoridades e invitamos a más de 300 niños de las escuelas vecinas a conocer sobre el cuidado del agua.

Canchas

PROMOCIÓN DEL DEPORTE

En 2018 definimos que era importante participar en más actividades deportivas, así que invertimos más de 2.4 MXN millones para renovar uno de los principales campos de fútbol de la comunidad, y así proporcionar instalaciones limpias y adecuadas para los jóvenes.