12 años de filtración natural, el hito bajo el que Sta. María® distingue su sabor único

12 años de filtración natural, el hito bajo el que Sta. María® distingue su sabor único

Conservación
Sustentabilidad

A través de su nueva campaña, Sta. María® le da voz al agua para relatar el viaje que recorre, tras 12 años de filtración natural.

12 años de filtración natural
  • Desde 2017, Sta. María® firmó un convenio con la Comisión Nacional Forestal con el que se han logrado reforestar más de 77 hectáreas de los rededores del manantial

 

Ciudad de México, X de junio de 2020 – Sta.María®, la marca de agua 100% pura de manantial, por primera vez le dio voz al agua para contar lo que sucede desde que se origina en forma de lluvia hasta que brota en el manantial, narrando la historia de este viaje de 12 años que le regala características únicas en cada gota.

 

Para nosotros es muy importante el viaje que recorre el agua y hoy nos enfocamos en él. Como la maduración de los buenos vinos, Sta.María® adquiere minerales y un sabor único en cada año de filtración: desde que cae en forma de lluvia, se filtra por rocas volcánicas y llega a la cuenca para brotar en forma de manantial. Por eso, estamos orgullosos de mostrar este viaje de una manera únicadeclaró, Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

 

Enfatizar en el ciclo del agua y enfocar el mensaje en cómo la lluvia se infiltra en el bosque, su paso por el subsuelo hasta brotar por el manantial ayuda a concientizar sobre el cuidado y la importancia del bosque; entorno con el que Sta.María® sostiene un compromiso inalienable y que ejecuta a través de todos los mecanismos que le permiten los organismos locales, federales e internacionales para asegurar un futuro óptimo tanto del bosque como del manantial.

 

Este viaje lo hemos recorrido también nosotros, aprendemos todos los días a valorar la naturaleza. Encontramos apoyo en la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) para integrar a las comunidades al cuidado del bosque, juntos hemos conseguido reforestar más de 77 hectáreas, lo que asegura un recorrido seguro para nuestra preciada gotaGenevieve Farjeat sobre las alianzas con organismos federales, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

 

La gota que protagoniza la historia requiere de 12 años para transformarse de la lluvia al manantial. Cuando logramos poner en perspectiva ese paseo, el valor intrínseco del bosque queda reflejado de manera contundente. Desde la primera quincena de junio el mensaje será transmitido y espera despertar conciencia tanto sobre la importancia del entorno como del valor del agua pura del manantial.

 

Esta campaña estará presente en televisión de paga, medios digitales, exteriores y punto de venta. Para conocer más sobre los 12 años de filtración natural de agua Sta.María® y nuestros esfuerzos por cuidar del medio ambiente, visita:

www.agua-stamaria.com.mx