Conservación y preservación del bosque

Senior_grande

REFORESTANDO DESDE 1998

Hemos reforestado 270 hectáreas de bosque que rodean el manantial de Sta.María®, sembrando más de 460 mil árboles desde 1998. Un estudio de biodiversidad de 2012 estimó que, con todos los árboles que se han  plantado, capturamos más de 38 millones de toneladas de CO2 tan solo en ese año. Trabajamos arduamente todos los días para conservarlo y revitalizarlo.

CONAFOR

NUESTRA ALIANZA CON CONAFOR

Desde 2017, hemos firmado dos acuerdos con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) por más de $25 MXN Millones de pesos a cinco años, para la protección de áreas forestales en Puebla.

A tres años de su implementación, se han realizado más de 7,200 jornadas de trabajo en el bosque, incluidas visitas de vigilancia, reforestación y brigadas de incendio. Esta asociación ha beneficiado a 15 ejidos en la región.

ECOCE

EN MÉXICO, LÍDERES DE RECICLAJE DE PET

Comprometidos con el medio ambiente, nuestra botella está hecha de PET y es completamente reciclable. Además, que desde 2002 formamos parte de ECOCE, la asociación civil ambiental sin fines de lucro que se enfoca en el fomento de la cultura del reciclaje a través de la recuperación de empaques y envases.  

Los números de reciclaje en México son alentadores, somos líderes de reciclaje de PET en el continente americano al recuperar 53% de las botellas lanzadas al mercado lo que evita anualmente la emisión de 1.3 millones de toneladas de CO2 al medio ambiente, y el uso de 1.8 millones de barriles de petróleo. Tú también puedes sumarte; ¡vacía, aplasta, cierra y deposita tus botellas para que puedan ser recicladas!