Reciclaje

Ecolana

RECICLAJE CON ECOLANA

Ecolana es una organización que vincula a los consumidores con las empresas que reciclan diferentes tipos de desechos. Por medio de Ecolana tú puedes llevar a reciclar tu PET para que tenga un manejo apropiado.

Incluso tienen una app donde puedes consultar los centros de acopio cercanos a ti y puedes recibir recompensas por colaborar. Entérate más de esta increíble iniciativa y sé parte del cambio junto a Sta.María.

Ecoce

RECICLAJE CON ECOCE

Comprometidos con el medio ambiente, nuestra botella está hecha de PET y es completamente reciclable. Además, que desde 2002 formamos parte de ECOCE, la asociación civil ambiental sin fines de lucro que se enfoca en el fomento de la cultura del reciclaje a través de la recuperación de empaques y envases.

Los números de reciclaje en México son alentadores, somos líderes de reciclaje de PET en el continente americano al recuperar 53% de las botellas lanzadas al mercado lo que evita anualmente la emisión de 1.3 millones de toneladas de CO2 al medio ambiente, y el uso de 1.8 millones de barriles de petróleo. Tú también puedes sumarte; ¡vacía, aplasta, cierra y deposita tus botellas para que puedan ser recicladas!